Tras recibir información sobre sus impactos, hasta el Presidente Peña Nieto dice no al fracking
28/8/2014
Activistas estadounidenses contra el fracking interceptaron al Presidente Peña Nieto durante su visita a California. Al respecto sacaron este breve comunicado: "Juan Flores miembro de Californians Against Fracking habló brevemente con el Presidente de México Peña Nieto en el Capitolio. Compartieron preocupaciones que se tienen en ambos lados de la frontera por los impactos en salud y seguridad del fracking. Peña Nieto escuchó las preocupaciones de Juan y dijo que "el fracking no es un método permitido de la nueva reforma energética". El Gobernador Brown estaba cerca pero no hizo ningún comentario".
La Alianza Mexicana contra el Fracking con gusto ofrece proveer al Presidente y al gobierno en general con información académica de las graves consecuencias ambientales, en salud, derechos humanos y económicas que esta práctica ha provocado en otros países para seguir informándolo al respecto.
Explora otras entradas de prensa
Pemex, una vez más, responsable de derrame de hidrocarburos
Iniciativa de Reforma Ambiental
¡Únete a nosotros
para lograr la prohibición del fracking de una vez por todas!
Nuestra lucha se fortalece con el apoyo de gente como tú. Puedes sumar tu firma a nuestra petición para prohibir el fracking y suscribirte a nuestra lista de contacto para que recibas actualizaciones de nuestras acciones y campañas.